Agradecemos a Dios por su intervención, pues después de 6 años, la Escuela Sabática de Natura en Tijuana ha adquirido un predio que les permitirá avanzar en el desarrollo de la planta física para su iglesia.
Este avance en el distrito Riberas del Cañón ha caminado de la mano con las iniciativas que se han tenido en este cuadrienio en la adquisición de predios para la construcción de las iglesias que cumplan con requisitos básicos como:
- Legalidad de los trámites y adquisición de los terrenos
- Dimensiones adecuadas para la construcción de las necesidades básicas de la Iglesia
- Ubicación estratégica
El esfuerzo constante de los aproximadamente 70 miembros de la congregación, después de haber trabajado durante años en la renta de una casa de interés social, podrá concretarse con la construcción del templo bajo un plan maestro ya proyectado.
Este sueño ha podido avanzar gracias al trabajo de los miembros de Natura junto con el apoyo de toda la familia adventista en Baja California, pues del porcentaje de las ofrendas que son entregadas semanalmente, la Asociación ha podido direccionarlas para esta causa.
“Esta es una excelente oportunidad para hacer evangelismo. Dios ha preparado este lugar por una razón especial” fue el incentivo que dió el Ptr. Juan H. Olguín al Pastor y los representantes de la Junta Directiva de Natura que estuvieron presentes.
En la oración final se agradeció a Dios por haber preparado un lugar estratégico en una zona accesible que permitirá el alcance de muchas personas para Cristo.
Dios siga bendiciendo todos los esfuerzos que se realizan para el avance de su obra, oremos por nuestros hermanos en Natura y los planes de construcción y evangelismo que ellos tienen.