Recursos

Tabla de Contenidos

General

En esta sección encontrarás recursos de todos los departamentos.  ¡Estamos seguros que serán de bendición!

Instrucción a Nuevos Dirigentes 2021

Ministerio Infantil y del Adolescente

Compartimos los materiales para poder realizar las actividades con los más pequeños de nuestra Iglesia.

Los más pequeños de nuestra iglesia podrán disfrutar de un evento especial donde aprenderán la importancia de la oración como parte de su vida práctica. Prepara esta semana con los recursos que te compartimos.

El 16 de octubre celebraremos a nivel mundial el Día del Niño Adventista. No dejes pasar esta fecha; te compartimos el material sugerente para preparar este programa en tu iglesia local.

Descarga los materiales de "Misioneros intrépidos" para capacitar a los niños de tu iglesia. Podrás encontrar recursos que cubren diferentes talentos, ayudando a que los pequeños identifiquen sus habilidades y las proyecten hacia el trabajo misionero.

Ministerio de Salud

La Iglesia Adventista a nivel nacional estará desarrollando el Reto Mente Sana con el fin de ofrecer apoyo a la feligresía y comunidad ante las complicaciones sociales del presente.

Comparte y participa.

Secretaría

Para lograr el buen funcionamiento de la iglesia es necesario asegurarnos de tener todos los datos de feligresía actualizados. 

Podrás descargar los materiales de promoción de actualización de Secretaría en el siguiente enlace.

Tesorería

Cuentas para depositar diezmos y ofrendas

Compartimos contigo las diferentes opciones que tienes para entregar tus diezmos y ofrendas.  Te recordamos llenar tu sobre de diezmos y hacerlo llegar a tu tesorero de iglesia para que cada recurso cumpla con los fines para los que está establecido en nuestra iglesia.  Dios bendiga y prospere tu trabajo.

Santander

  • Concepto/Referencia: Diezmos y ofrendas
  • Cuenta: 65-50438066-7
  • CLABE 014027655043806672 (transferencias)

Ministerio de la Mujer

Queridas hermanas, que privilegio nos da nuestro Padre Celestial de ser mujeres y poder compartir el gozo y el amor que Dios nos manifiesta cada día. Aquí compartimos con ustedes un material para poder enseñar a otras damas sobre el amor y las promesas de Dios. 

Lo pueden descargar e imprimir o bien, descargar y compartir de manera virtual. Son herramientas que ponemos a su alcance para que puedan con facilidad cumplir con la misión que Jesús nos dejó, la de hacer discípulos a todas las naciones.

Nuestro anhelo y oración es que Dios dirija a cada mujer de nuestro campo y pueda ser una misionera viva. Preparándonos para su pronto regreso.

 
Alicia Gabriela Barrutia Martínez
Dir. Ministerio de Min. de la Mujer

Departamento de Comunicación

Todos los recursos que necesitas para ejecutar tu ministerio de comunicación en tu iglesia local los podrás encontrar aquí.

Ministerio Juvenil y Publicaciones

Escuela Sabática, Ministerios Personales y Mayordomía

Cerrar