Un joven recién bautizado compartió con los miembros de la iglesia Cumbres en el distrito de Salvatierra la iniciativa de recolectar juguetes para compartir con niños en necesidad.
Si bien ellos esperaban una buena respuesta a la publicidad que compartieron por redes sociales, no imaginaban que recaudarían hasta 150 juguetes.
“Fuimos a EUNIME, un centro de niños con VIH, a la clínica 1, 7, 20 y como parecía que no se acababan también entregamos en las calles a los niños que trabajan con sus papás en los semáforos o los que venden dulces” comenta Brenda Avitia, Dir. de Comunicación de la Iglesia Cumbres.
La respuesta de niños y padres fue de felicidad y agradecimiento, no solo por los juguetes, sino también por las oraciones y mensajes espirituales compartidos.
“Vimos la mano de Dios en todo, hasta de forma especial en el clima, ya que la lluvia se detuvo desde que salimos a las 9 a.m. hasta que llegamos a casa a las 6 p.m” dijo Avitia.
Esta actividad fue realizada con el objetivo de llevar esperanza a hogares en necesidad, además de consolidar el trabajo juvenil de la iglesia.