Ordenación

Confirmación del ministerio del Pastor Ponciano Díaz

24 Ago, 2021

Imposición de manos durante la oración de dedicación del Pr. Ponciano Díaz.

Dirigidos por los líderes de la Unión Mexicana del Norte y de la Asociación de Baja California, se realizó la ordenación al ministerio del Pr. Ponciano Díaz en el distrito de San Luis Río Colorado.
Las autoridades regionales de la Iglesia Adventista pasaron por procesos de oración y evaluación del ministerio del Pastor,  para finalmente proceder a la celebración de este rito.
En la ceremonia, el Pastor y su familia fueron invitados a interpretar ese momento como una confirmación del llamado que Dios les hiciera años atrás para dedicarse a su servicio.

Hermana Olga Rueda compartiendo testimonio sobre el ministerio de su esposo tras 27 años de matrimonio.

"Mi esposo vivía plenamente para Dios y la Iglesia, hubo periodos en que trabajaba solo de mañana y por las tardes atendía hasta 60 estudios bíblicos en una semana... entonces le dije al Señor: él es tuyo, debe servirte de tiempo completo", dijo Olga Rueda, esposa del Pr. Ponciano al recordar cómo Dios los guió hasta ese día.

La ordenación del Pr. Ponciano es una investidura que lo reconoce como Pastor capacitado para ejercer plenamente las actividades ministeriales en la Iglesia Adventista en cualquier parte del mundo.
Además, representa la dedicación y compromiso del Pastor a mantenerse plenamente "separado" para el servicio a Dios por el resto de su vida.
Cerrar