¡Qué maravilloso es ser testigo del servicio esforzado de grandes guerreros de Dios!
Con agradecimiento al Pr. Daniel Temich y su esposa Teresa, el distrito del Florido despide a esta familia que empieza a gozar de los beneficios de la jubilación tras 34 de servicio comprometido a la Iglesia.
Así también, fue presentado el Pr. Salomón Santillanes y su esposa Dania Arredondo como la nueva familia ministerial que ha aceptado el llamado desde la Asociación de Sinaloa para integrarse a la familia adventista en Baja California.
De igual manera, el distrito de Maneadero ha despedido al pastor Rudyar Farrera y su familia con agradecimiento por la importante labor realizada en favor de la Iglesia Adventista de esta Asociación, ésto debido al llamado a la familia desde la Asociación de Sinaloa.
Por ello el pasado sábado 10 de julio fue presentada la nueva familia que tendrá la responsabilidad de liderar al distrito. El Pr. Adán Higuera y su esposa Lorena fueron recibidos con una cariñosa bienvenida.
¡Gracias a Dios por la entrega y compromiso de sus siervos! ¡Dios siga bendiciendo a estas dos familias! Nuestras oraciones por él, su familia y su ministerio.