Evangelismo

Preparación del terreno para compartir esperanza en el Valle de Mexicali

22 Sep, 2022

Reconocimiento del lugar por administración, departamentales y pastores de la zona para el trabajo misionero en los próximos meses.

En seguimiento al plan estratégico de la Asociación para los próximos 3 años, el pasado miércoles 14 de septiembre la administración y cuerpo departamental de la Asociación visitó la ciudad Guadalupe Victoria (Kilómetro 43) en el Valle de Mexicali para “establecer el mensaje de los 3 ángeles” en ese lugar.

Momento de oración para la consagración del lugar, desde la pequeña iglesia alojada en una traila.

Ésta es una de las ciudades más grandes de la zona, después de Mexicali, y la presencia adventista es casi nula. Por ello, se ha contemplado el poder ofrecer a la comunidad los diferentes servicios y ministerios que la Iglesia tiene para compartir salud y esperanza a la población. 

Entre las actividades realizadas, se tuvo la visita al Delegado de la ciudad, el Sr. Fabián Álvarez, que recibió gustoso y con apertura la solicitud de la iglesia de presentar en los próximos meses los programas comunitarios de la iglesia. 

Visita al Delegado de la ciudad, Fabián Álvarez y su colaborador Sergio Vázquez en la presentación de los programas de servicio comunitario que la iglesia ofrece.

“Estamos contentos y agradecidos de que ustedes, como iglesia, quieran apoyar a nuestros habitantes con estos servicios voluntarios, que se unen a nuestro esfuerzo de atención y servicio a la ciudadanía”, expresó Álvarez.

Próximamente se irán presentando los programas, fechas y especificaciones en las que la familia adventista de Baja California contribuirá en el avance de la misión en este lugar.

Oremos y preparémonos para esta importante labor.

Cerrar