Las mujeres pueden y deben cuidar de su salud desde jóvenes, par­ticipando activamente en la búsqueda de informaciones para adquirir hábitos saludables y mayor equilibrio en su vida diaria, pues esos son factores que harán la diferencia en el futuro.

El paso de los años provoca en nuestro cuerpo una serie de alteracio­nes que intervienen en nuestro bienestar y calidad de vida, de esa for­ma, mantener la buena salud exige de cuidados específicos y actitudes preventivas.

Cada mujer tiene su historia y su herencia genética, las que influencia­rán su vida en todos los sentidos, así, en cualquier edad necesita estar atenta a conservar una buena salud, pues cada etapa es una fase que requiere cuidados especiales.

Esta es la propuesta de YO MUJER 2 que trae temas y consejos para una vida saludable y con más calidad, además de informaciones importantes relacionadas específicamente a la salud de la mujer. Según leemos en el libro Consejos sobre la salud, p. 423 “Una comprensión de la filosofía de la salud será una salvaguardia contra los muchos males que continuamente van en aumento”; y es nuestro deber buscar orientaciones seguras.

YO MUJER 2 es un recurso más a nuestra disposición para cooperar con Dios en la conservación de una vida con más salud, felicidad y de mayor utilidad en su causa y a favor de nuestros semejantes.

WILIANE STEINER MARRONI

Ministerio de la Mujer de la División Sudamericana de la IASD

Facebook Comments

Dejar respuesta