Directoras de Ministerio Infantil del año eclesiástico 2019-2020:  Qué gozo el poder saludarles y darles la bienvenida al equipo de trabajo de Ministerio Infantil y del Adolescente de la Asociación de Baja California. Dios les ha llamado a ministrar a lo más valioso y preciado de la iglesia, los niños; sin duda está gozoso de que hayan aceptado esta responsabilidad y  les bendecirá en todo momento.

Al iniciar el año eclesiástico en el mes de  octubre tenemos la semana de oración de Ministerio Infantil  que será del 12 al 19 de octubre, es una semana en la que se enfatizan los valores como la fe, humildad, perseverancia, valentía y lealtad; estos valores que ayudarán a los niños a mantenerse fieles a Dios como la brújula al polo, a pesar de cualquier situación que se presente en sus vidas.

Les compartimos los temas y el canto tema, para que puedan preparar a los niños predicadores con tiempo, oramos para que Dios sea con ustedes y envíe su Santo Espíritu que impresione los corazones de los niños y puedan desarrollar cada valor en su vida.

Dios les bendiga queridas directoras de Ministerio Infantil y del Adolescente.

En el amor de Cristo quedo a sus órdenes,

Alicia Gabriela Barrutia Martínez

Dir. de Ministerio Infantil y del Adolescente

Asociación de Baja  California

Valores de acero

Facebook Comments

Dejar respuesta