Apreciadas Directoras de Ministerio Infantil:

Espero estén listas para iniciar su ciclo eclesiástico con la ayuda de Dios.

Les escribo para recordarles que el 5 de noviembre tendremos nuestro laboratorio Infantil, el cual tendrá como invitada a la Psicóloga Norma Villegas, Dir. De Ministerio Infantil de la Unión, quien nos dará los dos primeros seminarios sobre la certificación de “Sí podemos conservarlos en la iglesia”;  se instruirá sobre como impartir la clase en los departamentos infantiles de cuna, jardín , primarios, menores y adolescentes, además del taller de decoración de las áreas en cada departamento. Se dará instrucción a los maestros o hermanos sobre como enseñar a los niños a desarrollar sus talentos para testificar por Jesús, como el canto, la ejecución de instrumento, pintura, poesía, oratoria y narración de historias.

Esperamos su inscripción oportuna a mas tardar el 16 de octubre,  el costo es de $100 pesos, no incluye la comida por lo cual cada quien tendra que llevar su  lonche. En el botón de descarga que está al final de este artículo podra obtener el formato de inscripción y un documento con información más detallada.

Sin más por el momento les agradecezco su atención y el empeño que ponen en ministrar a los mas pequeños de la iglesia.  Dios les llene de bendiciones y les propere en todo.

Alicia Gabriela Barrutia Martínez

Dir. Ministerio Infantil y Ministerio de la Mujer

Asociación de Baja California

Facebook Comments

Dejar respuesta