Será develada en Tijuana famosa estatua bíblica

0
2866

La famosa estatua que soñó un rey pagano llamado Nabucodonosor y a través de la cual Dios le mostró la historia de este mundo hasta su desenlace  (Daniel Cap.2) será develada en un evento especial titulado “La Historia en un Sueño”  que se llevará a cabo el sábado 20 de mayo en el estacionamiento de la Universidad Xochicalco en la ciudad de Tijuana a las 2:00 p.m., la entrada es completamente gratuita y se espera que asistan autoridades gubernamentales, escolares y eclesiásticas.

Hoy, según la profecía, el mundo vive en los momentos previos al golpe de la roca sobre los pies de la imagen. Estamos en el final del sueño de la historia de la humanidad.

La revelación dada a conocer a Nabucodonosor en el siglo VII a.c. se ha cumplido casi en su totalidad. Y si la sucesión de los cuatro imperios se ha cumplido, ¿por qué no habrá de cumplirse la última etapa del sueño de Nabucodonosor?

El objetivo de este evento es dar a conocer a la comunidad como a través de esta gran estatuta  formada de distintos metales Dios reveló el surgimiento y la caída de todos los reinos que existirían hasta el día de su venida cuando Su reino sea establecido para siempre.

Facebook Comments

Dejar respuesta