Queridas Directoras de Ministerio de la Mujer

Es un gusto saludarles y poder agradecer el trabajo que realizan en sus iglesias. He podido ver fotos de las reuniones que tienen por mes en cuanto al programa de salud mental, realmente veo bendecidas a las mujeres de sus iglesias. Anhelo que cada día sigan sintiendo el brazo de Dios con ustedes para que continúen con su bella labor, ministrando a las damas de sus iglesias.

Ya viene la Semana de Oración de la Mujer, la fecha sugerida es del 25 de febrero al 3 de marzo. Ponemos en sus manos este material que son los temas para cada noche de culto y el tema de escuela sabática y culto divino del 3 de marzo, Titulados “Mujer, Dios desea hacer de ti aroma grato, perfume perdurable”.

“Más a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento. Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden.” (2 Corintios 2:14 y 15)

Somos el perfume de Dios con el cual quiere impregnar a todo el mundo. Por lo tanto, debemos dejar que él nos llene de su aroma grato y que ese aroma sea un perfume que perdure hasta la eternidad, realmente el aroma es su carácter y ese solo lo podremos tener permaneciendo en él.

Esta semana de oración nos invita a dejar de lado los malos aromas que impiden que el aroma grato de Dios viva en nuestra vida y nos muestra aquellas cosas que a Dios le agradan y desea que nosotras expidamos. La humildad, el amor fraternal, el perdón, la gratitud agradan a Dios y hacen que nosotros seamos ese aroma grato, perfume perdurable.

Dios dirija a cada una en la organización de la semana de oración y que pueda ser una bendición para cada hermana y visita asistente. Que juntas podamos ser aroma grato, perfume perdurable, para que todo Baja California quede impregnado del perfume de Dios.

Bendiciones mis hermanas, oramos por ustedes y estamos para servirles.

Atte.

Alicia Gabriela Barrutia Martínez

Dir. Ministerio de la Mujer y Min. Infantil y del Adolescente

Asociación de Baja California

Facebook Comments

Dejar respuesta