Directores de Ministerio Infantil:

Les saludamos esperando se encuentren gozando de las bendiciones de nuestro Dios.

Este año tenemos un gran desafío en cuanto al evangelismo infantil, debido a la contingencia que estamos viviendo, no podemos congregarnos, y eso ha propiciado cambios a nuestras agendas por lo que este año se nos ha pedido posponer la  experiencia bíblica de vacaciones, para que sea realizada hasta el 2021, por lo tanto  la iglesia ha hecho provisión de materiales  del club amigos con los que podemos trabajar en los hogares con nuestros niños como familia y una vez que la contingencia termine podamos trabajar con grupos pequeños. Aunque este material se usará de manera oficial para que el próximo año lo usemos con los niños de la comunidad, podemos ir preparando con tiempo los materiales.

Oremos para que cada uno de nuestros hogares adventistas sea el hogar de dios y un pedazo de cielo en la tierra y pueda ser un centro de influencia para los que nos rodean.

Les compartimos la instrucción de club amigos «Piedras preciosas”, además de los materiales que pueden descargar e imprimir.

Dios bendiga sus vidas y los use como instrumentos de esperanza y que los niños de nuestras iglesias sientan el amor de Dios.

Quedamos a sus ordenes.

Gabriela Barrutia Martínez

Dir. de Ministerio Infantil de Baja California

Capacitación del programa "Piedras preciosas" del Club Amigos

Intros del programa "Piedras preciosas"

Facebook Comments

Dejar respuesta