En Baja California participarán más de 1500 jóvenes en Día Mundial de la Juventud

Jóvenes Adventistas de Baja California participarán en diversas actividades de servicio a la comunidad para celebrar el día mundial de la juventud adventista.

0
1691

“Día Mundial de la Juventud” (DMJ), fue lanzado el 13 de marzo de 2013. Con el apoyo de la Administración de la Conferencia General, los directores de jóvenes de las 13 Divisiones, la Unión de MENA y el campo de Israel.

La visión de DMJ o #GYD es la de recuperar la realidad de la juventud del Séptimo Día como un movimiento mundial, movilizado para el servicio de contribuir en la proclamación delevangelio eterno y marcar el comienzo de la segunda venida de Jesucristo.

Los jóvenes de Baja California desde el mismo comienzo han adoptado este proyecto y apoyados por los directivos de sus respectivas federaciones (Fesja Norte y Fesja Pacífico) han realizado múltiples y diversas actividades cada año.

En esta ocasión las actividades se realizarán el sábado 18 de marzo en las diversas zonas (Tijuana, Mexicali, Tecate y Ensenada).

En Mexicali durante la mañana los jóvenes irán al parque Vicente Guerrero a compartir los alimentos y un mensaje de esperanza con un grupo de Haitianos.  A la vez se estará realizando una brigada médica en la que se contará con el apoyo de sicólogos, nutriólogos, dentistas, médicos.

Por la tarde se realizará un desfile en la que se espera contar con la participación de 500 personas aproximadamente, esta caminata se hará con el objetivo de promover un estilo de vida saludable.

Al finalizar la caminata un grupo de jóvenes irá al hospital general para repartir 400 lonches y terminarán con juegos sociales y recreativos.

En Ensenada harán visitas a los enfermos, prepararán y entregarán lonches y canastas de alimentos a personas necesitadas, terminarán con un programa de despedida de sábado en playa hermosa y después se trasladarán al Colegio Francisco I. Madero para tener una actividad recreativa.

En Tecate, el club juvenil de jóvenes adventistas de esta ciudad planea realizar donación de sangre, una actividad llamada  “semáforo de amor” a través de la cual  compartirán con los automovilistas un pasaje de la Biblia y les dejarán algún regalito. Visitarán un asilo de ancianos y compartirán lonches en el hospital general.

En Tijuana los jóvenes donarán sangre en el transcurso de la mañana y por la tarde a partir de las 3:00 se reunirán en el auditorio del malecón de playas para realizar diversas actividades de servicio a la comunidad y finalizarán con un programa especial de adoración en ese mismo lugar.

Facebook Comments

Dejar respuesta