Directores del ministerio infantil ya arrancamos con el programa de intrépidos este sábado, espero que ya estén trabajando en ello y preparándose para motivar a los primarios, menores y adolescente a ser valientes y poder vivir una vida integra que honre a Dios.

Les estamos compartiendo el manual  y si ustedes gustan hacer los pedidos de retos comuniquense a Gear (es la asociación civil del colegio de Ensenada COFIM) ellos les pueden proveer de material de retos trimestrales para que puedan alcanzar la meta los niños  y ganarse su personaje trimestral, además adjuntamos la hoja de pedido de los monitos con imanes de intrépidos esperamos nos la hagan llegar antes del 15 de octubre para poder tener a tiempo los muñequitos.

Dios les bendiga y ayude en su ministerio y que puedan ser un instrumento que conduzca a los niños a ser parte de la misión y prepararse para el reino de los cielos.

Atte.
Alicia Gabriela Barrutia Martínez

Dir. Ministerio Infantil y del Adolescente

Sección de Baja California

Directores de Ministerio Infantil y del Adolescente, estamos en el último trimestre del año eclesiástico y con ello vamos por el intrépido azul que es Olimpia. Olimpia permite fomentar el cuidado de la tierra como un estilo de  vida y eso es lo que debemos impulsar este trimestre, por eso los tres retos son desde que inicia el mes de julio hasta que termina el mes de septiembre, motivando a cada niño con su tarjeta individual poniendo palomita si cada día realizaron las actividades.

Espero quede grabado en ellos la importancia de separar, reciclar, reutilizar,  y cuidar los lugares naturales y recreativos que tenemos en nuestra ciudades.

Dios les siga bendiciendo y vamos por más, siendo intrépidos por Cristo.

Gabriela Barrutia Martínez

Dir. de Ministerio Infantil y del Adolescente

Facebook Comments

Dejar respuesta