Queridas directoras de Ministerio de la mujer iniciamos el nuevo año eclesiástico con la certeza de que Dios nos ama y nos ha elegido a cada una para ser parte de la misión de proclamar el evangelio, ahora es el momento de contar las cosas grandes que ha hecho el Señor con nosotras y nuestras familias. Las mismas palabras que Jesús dijo al que había restaurado “Vuelve a tu casa y cuéntales a tu familia y a tus amigos todo lo que Dios ha hecho por ti, y lo bueno que ha sido contigo”. (Marcos 5:19) son las mismas que nos dice ahora; vayamos a todo aquel con quien tengamos contacto y contemos que Dios es real y desea hacer grandes cosas en nuestras vidas y hogares.
Te invito a que seas parte de esta Misión y animes a todas las hermanas de tu iglesia a ser parte también, envío las pautas que se tomaran en cuenta para la certificación y oro con todo mi corazón por cada mujer de la Asociación de Baja California, para que nazca el deseo ferviente de compartir la bendición del evangelio en sus corazones y podamos terminar la obra que nos ha encomendado.

Adjunto calendario de actividades, tarjetas para llevar registro semanal de octubre a diciembre de este año 2018 ya tarjeta de registro semanal de los meses de enero a Junio del 2019

Alicia Gabriela Barrutia Martínez
Dir. Ministerio de la Mujer
Sección de Baja California

Facebook Comments

Dejar respuesta