Apreciadas directoras de Ministerio Infantil el 5 de agosto es el día de énfasis de Ministerio  Infantil y del adolescente, y tiene como propósito el informar a la iglesia de las actividades que se han realizado en favor de los niños y adolescentes en cada una de sus iglesias, mediante un collage de fotos o una presentación en power point. Es importante agradecer el trabajo de aquellos que junto con ustedes laboran en los departamentos infantiles, si hay alguna hermana (o) que tenga varios años ministrando en este ministerio, es una buena oportunidad para darle un reconocimiento delante de la iglesia.

Les adjuntamos el tema sugerido para este día “Ganadores del premio Nobel”, puede ser impartido en el culto divino o bien en la sociedad de jóvenes. Lo importante es dar énfasis en la importancia del trabajo del Ministerio Infantil.

Espero disfruten mucho este día y sea una gran bendición para cada persona que asista reconociendo la importancia y el desafío que representa el Ministerio Infantil y del Adolescente.

Bendiciones de nuestro Padre Celestial a cada uno.

Gaby Barrutia

Facebook Comments

Dejar respuesta