Directores de Ministerio Infantil, es un gusto poder saludarles.

Estamos por iniciar nuestro año eclesiástico 2020-2021 e iniciaremos con una actividad muy importante, nuestra semana de oración infantil que se llevará a cabo del 11 al 17 de octubre 2020  con el tema «fieles a sus profetas». Tenemos que orar mucho para que nuestros niños comprendan la importancia del mensaje profético como característica de la iglesia remanente. Dios bendiga a cada niño que participará.

Recuerden que probablemente ustedes tendrán que proporcionarles el material a sus niños para que se preparen y graben sus temas y ustedes puedan ponerlos de manera virtual por la página de facebook de su iglesia.

El sábado 17 de octubre es día del niño adventista, el programa no viene, solo el tema de predicación, pero les sugiero que para la escuela sabática vistan a los niños de los pioneros de la iglesia y cada uno diga una característica que aportó a la formación de nuestra iglesia.

Dios les bendiga, oramos por cada uno de ustedes para que puedan realizar un trabajo excelente a pesar de las condiciones en que nos encontramos, Dios les llamó y les capacitará para cumplir su propósito en ustedes.

Cristo está cerca, compartamos su amor.

Gabriela Barrutia Martínez

Dir. de Ministerio Infantil y del Adolescente

Facebook Comments

Dejar respuesta