El próximo 14 de Enero del 2017, la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el territorio de la División Interamericana y específicamente en el Norte de México se prestará particular atención a la alimentación saludable.

Este día se pretende dar énfasis a lo siguiente:

  1. Realizar énfasis en la importancia de la salud como parte de la preparación por la segunda venida de Cristo.

1ra Tesalonicenses 5:23.

  1. Realizar énfasis en una alimentación saludable para tener salud y poder servir mejor en el cumplimiento de la misión de la Iglesia, por medio del Programa de Cocina Saludable de Quiero ¡Vivir Sano!
  2. Organizar una comida saludable para celebrar este día, invitando a que cada familia de la iglesia comparta juntos la comida de ese sábado llevando una comida vegetariana nutritiva y saludable. También, podríamos invitar amigos de la iglesia para que nos acompañen en este convivio.
  1. Promover en los miembros de la iglesia y los amigos de la iglesia el Programa de Cocina Saludable de Quiero ¡Vivir Sano!
  2. Promover el comienzo de este año 2017 con SALUD y experimentar la transformación integral que el Señor desea para cada uno de nosotros.
  3. Realizar el día 14 de Enero 2017 un programa especial para enfatizar la SALUD.

Da clic en el botón de descarga para tener acceso a los documentos que te ayudarán a llevar a cabo este programa especial de salud.

boton-download

Facebook Comments

Dejar respuesta