Estimadas Hermanas:

Saludos gozosos a cada una de ustedes. Ha llegado otro Día de Énfasis enditnow y una vez más enfocamos la atención en este terrible asunto que acosa nuestros hogares, vecindarios, y aun nuestras Iglesias, países y el mundo en general. El clamor de nuestro corazón es “¡Ven, Señor Jesús!”

Y, sin embargo, cada día que pasa, mientras esperamos, es un día más de dolor y angustia en la vida de muchas personas en este mundo. ¿Qué podemos hacer? Nuestro sermón este año nos apela a enfocar nuestra atención en la Fuente del amor verdadero, nuestro Padre Celestial. Es solamente cuando estamos llenos del amor de Dios, que podemos manifestar amor, cuidados y empatía por aquellos que sufren de abuso o se están recuperando del abuso.

Otro aspecto en el que enfocamos la atención es en la “Sanidad Emocional”. Una vez que la víctima se libera de una situación de abuso, apenas ha comenzado la larga jornada hacia la recuperación. Las cicatrices emocionales pueden perdurar durante toda la vida. ¿Cómo podemos ayudar? ¿Qué podemos decir?

Nuestra oración este año, mientras presentas esta información en tus Iglesias, es que comencemos a ver quitada la costra del abuso y aplicado el poder sanador del amor a cada herida.

Dijo el Gran Sanador: “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar” – Mateo 11:28. Traigamos a todos los que han sido abusados y lastimados a nuestro Salvador, quien puede darles el descanso emocional, físico y espiritual que necesitan.

FRIMA

Heather-Dawn Small, directora de GCWM

A continuación podrás descargar una carpeta con los archivos necesarios para el desarrollo del programa.

boton-download
Material para descarga, prevención del abuso.
Facebook Comments

Dejar respuesta