Estimados directores de Aventureros, estamos compartiendo con ustedes el boletín con las actividades del Camporee que se realizará en el mes de setiembre en nuestro campamento.

Queremos recomendarles que hagan planes de aprovechar la primera fecha de la inscripción, de esa manera se ahorran dinero y además nos permiten tener más margen de tiempo para preparar botones, reconocimientos y demás materiales que requerimos tener listos.

Como se les menciona en el boletín, tendremos como parte de las actividades del Camporee una magna investidura, necesitamos que por favor nos manden el listado de niños a investirse, recuerden siempre que en cada documento que se envía a la Asociación indicar nombre del club, iglesia, distrito y correo de contacto. Vayan preparándose con los botones de investidura, eso deberán llevarlo ustedes.

Es importante que iniciando el año se haga el pago de seguro del club, en caso de que alguien no lo haya pagado le pedimos de favor no hacer pago de seguro del club en la misma ficha de pago del evento porque va en cuentas separadas.

Dios siga bendiciendo su liderazgo.

Depto. Ministerio Juvenil

Facebook Comments

Dejar respuesta