Queridas amigas y hermanas, estamos muy entusiasmadas por que ya se acerca el Congreso de Ministerio de la Mujer de nuestra Asociación.

Estamos haciendo todos los preparativos necesarios para que disfrutes mucho de ese fin de semana y sobre todo Dios pueda hablar a tu corazón y a tu mente para que te convierta de “Hermosa flor a Fruto de bendición”

Te recordamos que el evento será del 2 al 4 de junio y que es necesario inscribirse antes de que termine el mes de marzo y pagar la mitad. Hace unas semanas les compartimos el poster con todos los detalles de los costos, esa información debe estar ya en las iglesias , pero si tienes dudas acércate a la directora del Ministerio de la Mujer de tu iglesia.

En el botón de descarga que aparece en la parte de abajo puedes descargar el boletín completo con más detalles del evento e incluso el formato de inscripción.

También te compartimos un vídeo con un mensaje de invitación de la directora de Ministerio de la Mujer de esta Asociación, la hermana Sandra Dzul.

Esperamos verte por ahí. Dios te bendiga.

Congreso Ministerio de la Mujer

Facebook Comments

Dejar respuesta