Cientos de internos de un centro de rehabilitación en Baja California han concluido el curso “La fe de Jesús”

A tres años de que “Misioneros de impacto”, iniciara el ministerio de evangelización en este lugar, un total de 1306 personas entre adolescentes, jóvenes y adultos han terminado el curso “La fe de Jesús”.

0
2184

Sonia Ruedas / AdventistasBC_com Logo V8

El trabajo de evangelizar a personas adictas a las drogas que están internas en un centro de rehabilitación conocido como “El Mezón” ha dado buenos frutos.

A tres años de que “Misioneros de impacto”,   un grupo  formado por  voluntarios del distrito de Rosarito en la Asociación de Baja California  iniciara el ministerio de evangelización en este lugar que se ubica  en el municipio de Rosarito en Baja California, un total de 1306 personas entre adolescentes, jóvenes y adultos han terminado el curso “La fe de Jesús”, curso bíblico de la iglesia Adventista del Séptimo día.

Este ministerio se inició a finales del  año 2013 con el objetivo de llevar palabras de ánimo y esperanza a los internos además de contribuir en la salud mental y espiritual de los mismos.

Actualmente el centro cuenta con una iglesia Adventista dentro de sus instalaciones en la que se realizan cultos de adoración los días miércoles, sábados y domingos.

El trabajo en esta área sigue creciendo por lo que “Misioneros de impacto” empezó hace unas semanas a compartir  la Palabra de Dios en otro centro de rehabilitación llamado CIRAD en el que próximamente habrá  bautismos.

El sueño de “Misioneros de impacto” es establecer un centro de rehabilitación Adventista  la ciudad de Rosarito en un lugar conocido como la Misión donde hace unas semanas les regalaron 2 hectáreas de terreno.

Ulises López contribuyó a esta historia

Facebook Comments

Dejar respuesta