60 niños de Iglesia Evangélica en San Quintín participan en Escuela Bíblica de Verano dirigida por la iglesia Adventista

Con éxito se llevó a cabo la Escuela Bíblica de Vacaciones (EBV) “A volar, a volar con Jesús voy a viajar”.

0
4801

Durante los meses de julio y agosto,  102 iglesias de la Asociación de Baja California realizaron la Escuela Bíblica de Verano, atendiendo a 4,765 niños, de los cuales 1933 fueron niños adventistas y 2,832 niños no adventistas aproximadamente.

Cada uno de los días que duró el programa, los niños cantaron, oraron, jugaron y estudiaron cómo algunos personajes de la biblia al viajar en situaciones difíciles salieron victoriosos con la ayuda de Dios. Aprendieron que Jesús está con ellos en el viaje de la vida hacia su destino eterno.

“He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres”.  Génesis 28:15.

Damos gracias a Dios porque nuestras fronteras se han extendido más allá de nuestros templos, ya que en este año se llevó a cabo la EBV en una Iglesia Evangélica en Camalú del ejido Zapata en San Quintín, atendiendo aproximadamente 60 niños habitantes de esa comunidad y de la Iglesia Evangélica.

Agradecemos a todas las personas que se involucraron en este programa y les recordamos que nuestra tarea aún no ha terminado. Sigamos atendiendo a los niños que asistieron a la EBV, invitándolos a los clubes de conquistadores o aventureros, y llevemos a cabo el programa que da seguimiento a la EBV “Club de amigos”. Estén pendientes de la información en el Facebook de Ministerio Infantil de Baja California.

La EBV es el programa evangelístico más grande que tiene la Iglesia Adventista. Su objetivo principal es compartir con los niños que no conocen a Jesús el mensaje de salvación a través de las historias de la Biblia y fortalecer los rasgos del carácter de Jesús en los niños de la iglesia.

Aunque una EBV bien organizada es un programa muy divertido para los niños, debemos recordar que nuestra meta no es divertir, sino convertir a cada niño en un discípulo de Jesús.

Facebook Comments

Dejar respuesta