La Iglesia Adventista del Séptimo Día en América del Norte hace una declaración sobre el tiroteo en la sinagoga de Pittsburgh

0
438
Photo credit: Getty Images
Photo credit: Getty Images

La Iglesia Adventista del Séptimo Día en América del Norte está profundamente triste y preocupada por el tiroteo que tuvo lugar durante los servicios del sábado en una sinagoga judía en Pittsburgh, Pensilvania, el 27 de octubre de 2018, donde 11 personas perdieron la vida y cuatro más resultaron heridas. Nuestros pensamientos y oraciones están dirigidos a las familias de los fallecidos y a todos nuestros hermanos y hermanas judíos. Estados Unidos se fundó con la promesa de libertad religiosa y cuando a un grupo de fe se le quita este derecho, todos sufrimos. Nada es más sagrado que el derecho a adorar a nuestro Dios en la seguridad de nuestros santuarios con los que amamos.

También nos inquietan los otros actos recientes de violencia y odio que sirven para separar a este país. Nuestra diversidad nos hace más fuertes; Refleja las culturas, religiones y etnias del mundo. Es en momentos como estos cuando los estadounidenses deben unirse para ayudar a todos los afectados por estos actos de odio. No hay raza, género, etnia o religión en tiempos de necesidad. Todos somos hijos de Dios y necesitamos compasión y su amor. Pedimos que todas las personas, sin importar su fe, oren por la curación de los afligidos, los heridos y los que lloran la pérdida de sus seres queridos.

Dios nos llama a tratar a todos con compasión y amor llenos de gracia, especialmente a aquellos que son diferentes de nosotros mismos. Podemos y debemos hacerlo mejor.

Daniel R. Jackson, President
G. Alexander Bryant, Executive Secretary
G. Thomas Evans, Treasurer/CFO

Facebook Comments

Dejar respuesta