479 personas son bautizadas en la iglesia Adventista

Emotivo evento se vivió con la presencia de cientos de hermanos adventistas.

0
3772
Bautismo

Según datos proporcionados por el pastor Juan H. Olguin, Director de Ministerios Personales de la iglesia Adventista en Baja California,  479 personas se bautizaron el sábado 21 de mayo como resultado de una campaña de evangelización que se llevó a cabo durante una semana en las distintas iglesias de Tijuana, Tecate y Rosarito.

Más de 100 predicadores entre pastores y laicos se sumaron a este proyecto evangelístico donde se compartió una temática basada en la paz, la felicidad y el bienestar de las personas. El título general de esta campaña fue “Paz para tu vida”.

Con el objetivo de dar la bienvenida a los nuevos conversos, se celebró un programa especial en el edificio mejor conocido como “La Arena 70” en la ciudad de Tijuana, el programa que duró aproximadamente dos horas y media contó con la participación de la orquesta del Colegio Salud y Saber plantel centro, de la ciudad de Tijuana, las cantantes invitadas fueron la conocida cantante Sampaguita Bahena y la señorita Alethia Olguin, también hubo dos participaciones de un coro de la iglesia Adventista de La Mesa, y el servicio de cantos estuvo dirigido por el grupo Sello 7, cuyos integrantes pertenecen a la iglesia adventista, distrito El Florido.

La predicación estuvo a cargo del pastor Ángel Rodríguez, Director del programa internacional “La voz de la esperanza”.

Un detalle especial que hubo durante el programa fue que cada persona recién bautizada recibió un botón metálico con el logo de la iglesia Adventista, el cual se les invitó a portar de manera constante.

Facebook Comments

Dejar respuesta